Lugares Turisticos de Honduras

lugares-turisticos-de-honduras.jpg

¿Todavía no sabes dónde ir en tus próximas vacaciones? ¿Qué te parece Honduras? Quizás no lo habías considerado, pero este país centroamericano tiene una gran cantidad de sitios que te encantarán.

Entre los http://sidewalkmystic.com/honduras_vacation_best_places_visit_travelogue.htm, tenemos playas espectaculares sobre el Mar Caribe y las ruinas históricas del fantástico mundo de los Mayas. Este país nos ofrece varios destinos turísticos para disfrutar tanto de una luna de miel como de un viaje en familia.

Descubre a continuación más lugares turísticos de Honduras.

Islas de la Bahía. Honduras nos ofrece los paisajes paradisíacos de sus tres islas sobre el Mar Caribe: Roatán, Guanaja y Utila. La belleza natural de sus playas hacen que estas islas sean uno de los lugares turísticos de Honduras más visitados por viajeros de todo el mundo.

Allí podrás disfrutar de un baño, buceo u otros deportes acuáticos en sus aguas cristalinas como también de un buen bronceado en la orilla. http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_de_la_Bah%C3%ADa también tienen su atractivo en la diversidad natural de su territorio: tienen selva, ríos, cascadas y una variedad de animales para conocer.

lugares-turisticos-de-honduras.jpg

Las ruinas de Copán. ¿Querías conocer un lugar histórico? Honduras te ofrece las ruinas de Copán, una de las ciudades del Imperio Maya. Hoy es un sitio arqueológico situado en el límite con Guatemala que atrae la presencia de todos los turistas. Es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

lugares-turisticos-de-honduras-ruinas-de-copan.jpg

San Pedro Sula. Esta es la segunda ciudad más importante de Honduras y uno de los centros urbanos más importantes de la región del Valle de Sula. Una de sus atracciones más importantes es la Feria Patronal, más conocida como http://es.wikipedia.org/wiki/San_Pedro_Sula. Esta se realiza desde fines de junio hasta comienzos de julio en honor al Santo Pedro, el patrón de la ciudad, con grandes desfiles.

lugares-turisticos-de-honduras-san-pedro-sula.jpg

Tegucigalpa. La http://es.wikipedia.org/wiki/Tegucigalpa tiene una gran cantidad de centros culturales, históricos y religiosos par que todos los turistas disfruten. La Iglesia Catedral y el Santuario de Suyapa son algunos exponentes de la arquitectura colonial de Honduras del siglo XVIII.

lugares-turisticos-de-honduras-tegucigalpa.jpg
71928F3E4.jpg

B01DA396B.jpg
Votar es agradecer Vota a miguel
Valoración del usuario: 5
Cantidad de Votos: 6
Compartir
0
Publicado en: Viajes y Lugares

Escribir un comentario

Comparte tu comentario con la comunidad.

Debe estar registrado para enviar comentarios

Comentarios

Se el primero en comentar!
Arriba
Últimos Usuarios Registrados: tool
Publicar YA!
  Usuarios conectados 13.113
Somos 8.015.644 de usuarios
Buscar en: Seleccionar Categorías
13º
HI 14º LO 1º
Madrid, SP